Bancos apuestan a LinkedIn (LNKD)

LinkedIn (LNKD), el sitio web de profesionales online llegó a subir más de un 13% ($86,30), luego de que sus suscriptores  JPMorgan Chase, UBS, Morgan Stanley y Bank of America Merrill Lynch la recomendaron hoy, iniciando cobertura bullish (alcista).

Morgan Stanley, su suscriptor líder, emitió un rating de “sobreponderar” LinkedIn, con un precio objetivo de $88.
“Ocasionalmente, una compañía llega y transforma una industria de tal forma que los inversores tienen dificultad en comprender qué tan grande puede llegar a ser. Creemos que LinkedIn puede ser una de esas compañías”.

JPMorgan le dió un precio objetivo de $85, que hoy ha sido ya superado. Y dijo que esta compañía “está afectando los mercados de búsqueda de personal tanto online como offline  y que la penetración corporativa más profunda y un compromiso creciente de sus miembros llevará a buenos resultados en los próximos años”.

UBS le dió un rating de “compra” y un precio objetivo de $90 y dijo que muy probablemente tendrá un crecimiento mayor al esperado de usuarios, con  un crecimiento muy fuerte de ingresos.

Bank of America Merrill Lynch le dio un rating de “comprar” y objetivo en $92 y considera a LinkedIn  como una oportunidad de largo plazo con ingresos por $10.000 millones, y dijo que se beneficiará con muy buenos resultados en el segundo trimestre, empuje internacional y nuevos productos.

ValorMundial.com

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN

El S&P500  cayó 8% en 2 meses, y parece comenzar una neuva tendencia alcista,  ¿Qué compañías conviene comprar en Wall Street en este escenario y luego de estas bajas? Se lo revelamos en el reporte Valor Mundial. Aproveche las acciones que subirán ahora suscribiéndose a Valor Mundial.

Puede solicitar más  información a info@valormundial.com

Etiquetas: ,

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.