Copa Airlines (CPA) premiada como mejor aerolínea de Sudamérica en 2013

Copa Airlines (CPA) fue galardonada como ‘la mejor aerolínea de Suramérica’, el cual fue otorgado en la quinta entrega de los premios Anuales al Servicio de Puntualidad por FlightStats, empresa que se caracteriza a nivel mundial por estudios y recolección de datos en la aviación a nivel internacional.

Lo que busca este galardón es premiar a las aerolíneas a nivel mundial que han estado más comprometidas con aspectos como la puntualidad de los vuelos de sus pasajeros, para que lleguen a tiempo al destino deseado.

Sobre este reconocimiento, el presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, manifestó sentirse orgulloso por obtener este valioso galardón que “demuestra el esfuerzo de nuestros colaboradores por brindar un servicio de clase mundial. En Copa buscamos la excelencia al ofrecer a nuestros pasajeros la mejor experiencia de viaje”.

Dentro de la categoría Mejor Aerolínea de Suramérica, Copa logró llevarse el primer lugar frente a sus seis principales competidores de la región, según un estudio que evaluó alrededor de 1,2 millones de vuelos que se realizaron durante 2013.

Durante los últimos 5 años, FlightStats se ha convertido en el proveedor histórico de este servicio, debido a su liderazgo en la recopilación y distribución de datos en tiempo real global, facilitando información completa, precisa y oportuna. La empresa posee los mejores datos subyacentes de la industria aérea mundial. Elcolombiano.com

Etiquetas: , ,

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.