Cuál es el sitio de comercio electrónico con más tráfico en América Latina

MercadoLibre.com (MELI) obtuvo un galardón en la categoría de Mejor iniciativa Mobile Ecommerce en Latam según E-Commerce Awards Latam 2014.

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico fue el encargado de dar a conocer a los ganadores del reconocimiento.

Además de MercadoLibre.com, compañías como Cuponatic.com.co y Falabella fueron elegidas por un jurado de expertos internacionales y recibieron premios en diferentes categorías.

En enero de 2015, 69 ganadores de los premios compitieron en una votación para ser los mejores en sus categorías en la región latinoamericana.

¿Qué es Mercadolibre.com?
MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com

MercadoLibre.com es el sitio de comercio electrónico con más tráfico en América Latina según Comscore. Lleva 14 años de operación y tiene presencia en 12 países de América Latina, Portugal y Estados Unidos.

Cuenta, en la actualidad, con más de 81 millones de usuarios registrados, más de 1.800 empleados y cotiza en el Nasdaq.

Cada día millones de usuarios se reúnen en la plataforma en línea para comprar y vender productos y servicios de manera fácil sin importar su ubicación geográfica.

Habrá que esperar cuáles son las novedades del portal este año para seguir a la cabeza en este sector que tiene gran competencia. LaRepublica.co

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.