Ecopetrol (EC) desembarca con 7 bloques en Brasil

Es la compañía más grande de Colombia y con mayores ganancias. Ecopetrol (EC) ha logrado desembarcar en diferentes países, y el de la samba no es ajeno a las operaciones de expansión que desde hace más de cinco años viene adelantando la petrolera.

Actualmente, Ecopetrol tiene siete bloques en Brasil, para un aproximado de 20 bloques en el extranjero. Precisamente, Brasil y  Perú fueron los países donde la compañía puso primero su bandera, al concretar sus dos primeros negocios entre finales de 2006 y mediados de 2007. Ecopetrol Oleo e Gas Do Brasil Ltda es la subsidiaria de propiedad 100% de Ecopetrol, a través de su filial Ecopetrol Global Energy.

Actualmente tiene participación en bloques de exploración offshore en las cuencas  Foz de Amazonas, Potiguar y Ceará. Así mismo, el consorc io conformado por Petrobras, Petrogal y Ecopetrol presentó en 2007 la oferta vencedora para el bloque CM-593, localizado en la cuenca Campos.  La empresa colombiana tiene una participación de 37,5%.

Ecopetrol empieza sus actividades en Brasil 2006. En 2009, es inaugurada la primera oficina en Playa de Botafogo.Larepublica.co

Etiquetas: , , ,

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.