Sistema operativo iOS 8 del iPhone6 decepciona

El primer fin de semana del iPhone 6, en las tiendas de diez países, registró 10.000 millones de unidades vendidas, según los datos de Apple. La gran demanda se pudo observar en el modelo con la pantalla de 5,5 pulgadas.

Con esta cifra se rompe el récord de sus modelos antecesores, el iPhone 5S y iPhone 5C que en 2013 vendieron un millón menos. Y es que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus tuvieron más de 4 millones de pedidos en preventa al 12 de septiembre, el doble de las recibidas por el iPhone 5 hace dos años.

El presidente ejecutivo de la compañía, Tim Cook, aseguró que se pudieron haber vendido más aparatos si no fuera por que no habían más existencias disponibles.

“Si bien nuestro equipo manejó la producción mejor que nunca, podríamos haber vendido muchos más iPhones con mayor suministro y estamos trabajando para cubrir las órdenes lo más rápido posible”, dijo Cook en un comunicado.

Por ejemplo en países como China, las ventas de los nuevos modelos se han retrasado por temas regulatorios. Y en cuanto a Estados Unidos la compañía dijo que se tendrá que esperar hasta el próximo mes para más unidades debido a la gran demanda.

El 26 de septiembre los aparatos estarán disponibles en 20 países y en 115 al finalizar el año, entre ellos Colombia.

El nuevo IOS 8
Aunque el teléfono promete ser un éxito, lo que no ha caído muy bien entre los usuarios ha sido la actualización del sistema operativo iOS 8. Desde la descarga representa un dolor de cabeza para los usuarios que deben liberar más de 5 gigas para actualizar. A esto se suman quejas en la descarga de la batería, algunas aplicaciones que dejan de funcionar, incompatibilidad con los iPhone 4 y 4S y problemas con su nueva app estrella llamada Salud. Larepublica.co

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.