Valor Mundial

Valor Mundial es la Web de mercados y economía internacional que le acerca la información y el análisis de los aspectos que hacen a los velozmente cambiantes mercados y economías globales desde una perspectiva diferente: nuestros análisis de fuerte contenido “contrarian” y con una óptica no convencional, es algo que nos diferencia de otras publicaciones financieras. Muchas veces banales y tediosos análisis financieros poco aportan más que un sinfín de repeticiones de ideas y pensamientos muy comunes a la mayoría de los analistas, algo que no encontrará en ValorMundial.com, que produce ideas propias, contenido original y análisis absolutamente independiente.

Los contenidos de ValorMundial.com:

La newsletter diaria y gratuita Valor Diario, con el análisis coyuntural financiero internacional, elaborada diariamente por Paola Pecora, analista con más de 20 años de trayectoria financiera internacional, simplemente ingresando su dirección de correo electrónico.

El reporte con recomendación de acciones con fuerte potencial alcista en Wall Street, Valor Mundial, de frecuencia mensual, con actualizaciones semanales y alertas de venta, escrito por Paola Pecora, quien ha ayudado a suscriptores internacionales en el pasado a más que duplicar sus ahorros en tan sólo un par de meses. Más detalles aquí

Las noticias económico-financieras principales del día, que lo informarán antes de decidir una inversión. El conocimiento y la información son los mayores capitales con los que podemos contar hoy día. El conocimiento es una de las pocas cosas que crecen cuando se comparten. Por eso los invitamos a compartir sus análisis, inquietudes y vivencias en asuntos financieros y económicos en los espacios dedicados a comentarios de nuestros lectores.

¿Adelantan los mercados a la economía o la economía lidera a los mercados? Los invitamos a descubrirlo, junto con otros interrogantes, preguntas y respuestas que lo ayudarán a adelantarse a ambos y poner un pie antes de que los otros lleguen.

Una nueva ventana en las finanzas mundiales se abre hoy. Suscríbase a ValorMundial.com y comience a obtener beneficios.

Gracias por elegirnos.

El equipo de ValorMundial.com